BLOG

Los Jonas Brothers se separan

5
(1 votos)
Los Jonas Brothers se separan
2 2369

Hoy nos llegaba una noticia que seguro que va a entristecer a muchas fans y es que los Jonas Brothers se separan y con ellos desaparece una de las bandas juveniles más exitosas de los últimos años.

 

Los Jonas Brothers empezaron su carrera en 2005 con su álbum de debut 'It's About Time' con el sello discográfico Columbia Récords. Este primer disco no acabó de despegar y fue en 2007 cuando la compañía Walt Disney los lanzó a la fama con su segundo disco. A partir de aquí el éxito no dejó de sonreírles, tuvieron su propia serie de televisión 'Jonas L.A.' y participaron en la película juvenil de Disney Channel 'Camp Rock' grabando la banda sonora junto a Demi Lovato. 

 

Su carrera parecía no tener freno pero ayer, y después de 8 años de intenso trabajo, los hermanos Jonas han comunicado que se separan. La decisión ha sido unánime y ha surgido a partir de una reunión que mantuvieron los tres integrantes y en la que el más pequeño de los hermanos, Nick Jonas, comentó que se sentía "atrapado". Además, se suman a todo esto los últimos problemas surgidos con la cancelación de la gira que tenían prevista para Octubre por desacuerdos en la dirección musical del grupo. 

 

Los Jonas Brothers nos dejan, por lo menos por ahora, pero su música y su trabajo nos queda para poder disfrutarla tal y como la conocimos. A nosotros no nos queda más remedio que desearles mucha suerte y que sus carreras en solitario sigan siendo geniales. 

 

Y cómo homenaje, ¿Qué os parece ver el primer videoclip que hicieron con la canción 'Year 3000'? ¡Dadle al play y fijaos en lo jóvenes que eran! 

 


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (2)  
De : lucia

un muaaaaaa

Comentado hace 10 Años y 5 Meses
De : sophia

Hola soy. Fanatica

Comentado hace 10 Años y 5 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar