BLOG

¡Ya es Halloween en Dibujos.net!

5
(1 votos)
¡Ya es Halloween en Dibujos.net!
5 3011

¡Por fin es Halloween! Hace días que lo esperábamos y al fin ha llegado el día de disfrutarlo. Ya es Halloween y eso quiere decir que podremos disfrazarnos, podremos comer golosinas y hasta podremos pegarnos algún que otro susto ;D ¿Estáis preparados para pasarlo de miedo?

 

En Dibujos.net nos encanta la fiesta de Halloween. Junto con la celebración de la castañada, es una de nuestras fiestas favoritas del otoño, pero... ¿de dónde viene la tradición de una noche como esta? Hemos investigado un poco y os lo vamos a contar: 

 

La fiesta de Halloween es una celebración de origen celta (Samhain) según la cual se creía que la noche del 31 de octubre era la noche en la que los caminos de los muertos y los vivos estaban más cerca. En esta noche, se creía que las almas de los muertos volvían a sus hogares para ocupar los cuerpos de los vivos y era por ello que la gente se disfrazaba de monstruo o demonio para no ser reconocida. 

 

Espeluznante, ¿verdad? Con los años, esta noche fue convirtiéndose en una fiesta llena de diversión con la tradición de truco o trato, las chuches y los disfraces tenebrosos y se hizo muy popular en Estados Unidos. 

 

Para celebrar esta fiesta por todo lo alto no dudéis en disfrazaros y echadle un vistazo a nuestras propuestas de manualidades y recetas especiales para Halloween. 

 

Además, no os perdáis los nuevos dibujos de Halloween que hemos preparado para este año. Brujas, monstruos, momias y calabazas... todos ellos terroríficos y a punto para que los pintes.

 

Y si aún quieres más, no te pierdas las novedades de Halloween en nuestra sección de vídeos y juegos. ¡Feliz Halloween, pequeños artistas!


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (5)  
De : mariannys

k limdo y Bello

Comentado hace 10 Años y 4 Meses
De : sophia

Hola me gusto.la foto si alguien quiere ser mi amiga amigo pongan me gusta

Comentado hace 10 Años y 4 Meses
De : romina

hola soy nueva alguien quiere ser mi amigo o amiga

Comentado hace 10 Años y 5 Meses
De : sara

que lindoi

Comentado hace 10 Años y 5 Meses
De : agustina

hola a todos

Comentado hace 10 Años y 5 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar