BLOG

¡'Monk' ya ha llegado a Dibujos.tv!

5
(1 votos)
¡'Monk' ya ha llegado a Dibujos.tv!
0 3246

¡Buenos días, Pequeños artistas! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Trementina y yo estamos agotados y es que... ¡han sido unos días algo alocados! Además de ponernos al día con los muchos exámenes y trabajos que empezamos a tener, nos ha dado tiempo de hacer una excursión por la montaña con papá y mamá, además de preparar algunas cositas para vosotros.

Así, empezamos la semana dándoos más razones todavía para tomarnos el lunes con muuuucha alegría: y es que además de un montón de dibujos y de juegos nuevos, tenéis disponibles desde ya los primeros capítulos de nuestra nueva serie que, por supuesto y como siempre, nos encanta.

'Monk' explica la historia de un perrito muy simpático y adorable que, sin embargo, no deja de meterse en pequeños líos. ¿El problema? Además de no parar quieto y ser algo travieso, pierde un poco los nervios cuando algo no le sale bien o se enfada con alguien. Y eso, como sabéis, no le trae nada bueno... ¡No se puede ser tan nervioso!

El caso es que Trementina y yo ya estamos completamente enganchados a la serie, y por eso hemos colgado para vosotros los diez primeros capítulos, e iremos subiendo más a lo largo de las próximas semanas. ¿Qué os parece?

Os recomendamos que le echéis un vistazo al primer episodio, 'Monk clava un clavo', en el que el protagonista ayuda a su amiga Kimmy a colgar un clavo... ¡con bastantes problemas! ¡Es muy gracioso!

Por el momento os dejamos con este simmpático perrito y vamos a prepararnos para la clase de historia, que hoy toca exámen. ¡Hasta el miércoles, Pequeños artistas!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar