BLOG

'Mortadelo y Filemón, ¡de nuevo en Dibujos.tv!

3.7
(3 votos)
'Mortadelo y Filemón, ¡de nuevo en Dibujos.tv!
0 3779

 ¡Buenos días, Pequeños artistas! ¿Qué tal están yendo las vacaciones? ¿Estáis muy empachados después de las fiestas de Navidad? La verdad es que Trementina y yo no podemos comer más... ¡No hemos parado estos días!

Aunque ya han pasado Nochebuena y Navidad... ¡Queda todavía mucho más por celebrar! Y es que la Nochevieja y el día de Reyes también nos encantan. ¿Os ha traído muchos regalitos Papá Noel? ¡Nosotros no podemos quejarnos!

El caso es que, si bien el otro día ya os trajimos nuestro regalo, nuestra nueva serie en Dibujos.tv, hoy queremos traeros otro detallito que, seguro, os hace mucha ilusión. Y es que desde ya volvéis a tener disponible una de nuestras series preferidas, 'Mortadelo y Filemón'.

Recordad que disponéis de diez capítulos en abierto, nada más y nada menos, y que el resto de la serie está disponible para los usuarios Premium de la web. Mola, ¿no?


Uno de nuestros capítulos preferidos es el primero, 'El sulfato atómico', donde conocemos la historia de nuestros detectives preferidos viajando a la República de Tirania para recuperar ese peligroso líquido y evitar que quede en manos de un malvado villano. ¡Es super emocionante!

El caso es que por el momento nos despedimos porque tenemos muchas cosas que hacer y queremos aprovechar estos días libres para estar con papá y mamá. Pero no sufráis, porque el viernes volvemos para desearos un feliz año, Pequeños artistas. Sed buenos y... ¡a disfrutar de las vacaciones!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar