BLOG

¡Nos vamos al cine, Pequeños artistas!

5
(1 votos)
¡Nos vamos al cine, Pequeños artistas!
0 2157


¡Buenos días, Pequeños artistas! ¡Ya estamos a viernes! ¿Tenéis algún plan especial para el fin de semana? Trementina, papá, mamá y yo disfrutamos mucho estos días libres porque... ¡nos encanta hacer cosas el fin de semana!

Así que para estos días en concreto hemos pensado... ¿Qué tal si aprovechamos el sábado para disfrutar de un poco de aire libre con una excursión a la montaña y el domingo, después de comer, vamos al cine?

Os hemos explicado muchas veces lo mucho que nos gusta ir al cine... sobre todo si la película nos gusta. ¿Y qué vamos a ver?, os preguntaréis. Pues resulta que hoy mismo, viernes, se estrena por aquí una película que tenemos muchas ganas de ver, y cuyo trailer podéis encontrar ya en nuestra sección de 'Trailers' de Dibujos.tv.

La película se llama 'El sueño de Iván' y nos cuenta la historia de Iván, un niño que resulta seleccionado ente niños de todo el mundo para formar parte de un partido de fútbol benéfico que va a celebrarse en México. Allí, ese equipo de niños tendrá la oportunidad de jugar contra algunos de los mejores jugadores del mundo, entre los que se encuentra Diego Forlán, el jugador del Inter de Milán y de la selección de Uruguay.... ¿Os imagináis?

Además, y por si esa misión fuera poco, Iván se dará cuenta de que está enamorado de su mejor amiga, Paula, e intentará conquistarla... ¡La verdad es que nos encanta el argumento!

Si vosotros tampoco sabéis qué hacer este fin de semana, os dejamos el trailer de la película al principio del post para que veáis si os gusta o no. Nosotros, por el momento, nos despedimos hasta el lunes. ¡A disfrutar, Pequeños artistas!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar