BLOG

¡Nuevos capítulos de 'Stone Boy' en abierto!

5
(1 votos)
¡Nuevos capítulos de 'Stone Boy' en abierto!
0 2011

¡Buenos días, Pequeños artistas! ¿Cómo estáis? La verdad es que Trementina y yo ya estamos bastante cansados de lo que llevamos de semana pero... ¡hay que coger ánimos porque todavía nos quedan unos días para disfrutar del fin de semana!

¿Qué tal estáis llevando la semana? Nosotros estamos aprendiendo un montón de cosas nuevas e interesantes en el cole estos días, sobre todo en la asignatura de historia, donde estamos estudiando la Edad de Piedra.

Así que hablando de estos temas en clase se nos ha ocurrido... ¿Por qué no les ofrecemos a los Pequeños artistas algunos capítulos en abierto más de 'Stoneboy', esa serie que nos encanta y que está ambientada en esta época?

Hasta ahora podíais disfrutar solo de dos capítulos en abierto en la web, pero desde hace un ratito tenéis nada más y nada menos que doce capítulos disponibles de forma completamente gratuita. Mola, ¿no?

Nuestro favorito es sin duda 'Baby Blues'... ¡es tronchante! En él podréis ver cómo Stoneboy y Stanley encuentran a un pequeño dinosaurio y pronto se hacen amigos suyos... ¡Aunque con algún que otro problema!

A ver qué os parecen los episodios, Pequeños artistas... ¡Y hasta el viernes! ¡Sed buenos!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar