BLOG

¡Os presentamos a las Supernenas Z!

5
(1 votos)
¡Os presentamos a las Supernenas Z!
0 4165

¡Hola, Pequeños Artistas! ¿Qué tal? ¿Cómo va la semana? Colorín y yo estamos deseando que llegue Papá Noel con los regalos… pero, como anticipo, ¡fijaos a quién os presentamos! ¿Conocéis a la Supernenas Z? ¿No? Bueno, tranquil@s, que eso se arregla rápidamente…

En primer lugar tenemos a Pétalo, una colegiala llena de energía que, gracias a los Rayos Z, cumple su sueño: tener súperpoderes con los que hacer el bien. Su color favorito es el rosa porque dice que es el color de las jefas, y su arma preferida es un yoyó. ¿A que mola?

Después está Burbuja, que es también una colegiala, pero mucho más dulce y optimista que Pétalo. Le encanta la moda, es muy popular entre los chicos del colegio, puede hablar con los animales, su color favorito es el azul y su arma, una varita mágica. ¡Magia potagia!

Por último tenemos a Cactus, que es una Supernena un poquito especial porque… ¡se comporta como un auténtico chico! Se enfada muy fácilmente, pero siempre puedes contar con ella para cualquier aventura de acción. Su color es el verde y su arma, un gran martillo con el que hace frente a los enemigos. ¡Es muy valiente!

Seguro que cada uno de vosotr@s tenéis a vuestra Supernena preferida… yo, la verdad, no sé por cuál decidirme. ¡Creo que lo mejor sería una combinación de las tres! ¿Qué opináis? ;)

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar