BLOG

¡Juegos navideños en Dibujos.net!

3
(2 votos)
¡Juegos navideños en Dibujos.net!
0 3060



¡Hola Pequeños Artistas! ¿No estáis emocionados? Las calles están ya iluminadas, huele a paz y amor, se respira alegría por la calle… ¡Sí, lo habéis adivinado! ¡La Navidad ya está aquí!

No sé si vosotros habréis acabado ya el cole. Colorín y yo sí lo hemos hecho y, como esta es nuestra época favorita del año, no hacemos más que disfrutarla. ¿Y qué se nos ha ocurrido para hacerlo? Además de acompañar a papá y a mamá a comprar todo lo necesario para la comida y la cena de Navidad, ¡hasta nosotros mismos nos hemos puesto manos a la obra!

Sí, sí, como lo oís. Colorín y yo estamos desarrollando nuestras dotes de chef y vamos a preparar con mamá el postre de Nochebuena. Mola, ¿no?

Y por si eso fuera poco, también hemos estado pintando unos dibujos de Navidad que vamos a enviar por correo electrónico a nuestros amigos a modo de felicitación. Arriba os he puesto uno. Me ha quedado chulo, ¿no?

En fin, no sé si os he dado alguna idea chula para pasar estos días en familia, pero sino también podéis probar todos los nuevos juegos que acabamos de incluir en la página: ¡Todos dedicados a Navidad!


Mi favorito es sin duda Santa Claus reparte, aunque parece que a Colorín le gustan más los dedicados a decorar el árbol de Navidad. Imaginad si le gusta hacerlo, que a mediados de noviembre ya estaba preguntando cuándo lo pondríamos en casa.


En fin Pequeños Artistas, como siempre me enrollo como nadie… Espero que paséis un felicísimo fin de semana… ¡Contando los días para Navidad! ¡A disfrutar!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar