BLOG

¿Preparad@s para convertiros en espías?

5
(1 votos)
¿Preparad@s para convertiros en espías?
0 3049

¡Buenos días, Pequeños artistas! ¿Qué tal habéis pasado la semana? ¿Sabéis qué día es hoy, no? Así es, es viernes, y eso significa que no solo podremos seguir disfrutando de nuestro tiempo libre por las vacaciones del colegio, sino que además podremos hacerlo en compañía de papá y mamá.

¿Tenéis algún plan especial para estos días? Trementina y yo vamos a quedarnos en la ciudad porque ya mismo nos iremos de vacaciones, pero eso no significa que vayamos a quedarnos sin hacer nada... ¡para nada! Aprovecharemos para ir a patinar, al parque o al cine.

Y de cine queríamos hablaros hoy y es que, con motivo del estreno de 'Cars 2', la segunda parte de una de nuestras películas preferidas, sus creadores nos proponen un divertido plan para convertirnos en auénticos espías, muy al estilo de Finn McMissile, uno de los personajes de la película.

Atención a los consejos que nos proponen.. Trementina y yo ya vamos a empezar a ponerlos en práctica.

1. Nada de ponerse ropa de camuflaje... ¡no estamos en el bosque! Lo que tenemos que hacer es escoger ropa del mismo color de la habitación donde nos encontremos. Podemos practicar para mejorar nuestras habilidades jugando con nuestros amigos... ¡veréis qué divertido! 2. ¿Quieres saber qué necesitas para ser un verdadero espía? Pues, la verdad, ¡no necesitas muchas cosas! Lo primero será hacerte con un cuaderno y un lápiz para ir anotando todos tus descubrimientos;  después, consigue unos prismáticos para alargar el alcance de tu vista  y no perderte ningún detalle.  3. En cuanto a tu atuendo, los consejos de 'Cars 2' señalan que, lo mejor además de la ropa de camuflaje 'casera', es hacerse con unas buenas gafas de sol, un abrigo largo para esconder todos nuestros cachibaches de investigación y (fundamental) un reloj de bolsillo para apuntar las horas exactas de nuestros descubrimientos.  4. El último paso consiste en crear un código secreto con nuestros amigos. ¡Hay muchas posibilidades! Podéis probar a quitar las vocales a las palabras, a intercambiar unas letras por otras...Siguiendo estos sencillos consejos os convertiréis en unos auténticos espías... Y mientras os preparáis, de momento os dejamos por aquí el trailer de la película, que es divertidísima y ya está en los cines desde el miércoles. ¡A disfrutar el fin de semana, Pequeños artistas!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar