BLOG

Reese Witherspoon hará de Campanilla en una peli de acción real

5
(9 votos)
Reese Witherspoon hará de Campanilla en una peli de acción real
1 3324

¿Sabíais que Disney está preparando una película de Peter Pan con actores de carne y hueso? Pues bien, ya se ha dado a conocer a la actriz que hará de Campanilla... ¡Reese Witherspoon!

 

La idea es presentar a la famosa hada de Peter Pan de una forma diferente a como se ha visto hasta ahora, con más protagonismo en la película. Así que la elección de Reese Witherspoon nos parece genial, porque es una actriz guapa, inteligente y sobre todo con mucho carácter.

 

Además, se dice que Reese aportará dinero para rodar la película, por lo que su compromiso es total. ¡Debe estar deseando disfrazarse de Campanilla!

 

Esta no será la primera vez que Reese protagonice una película para toda la familia, ya que antes prestó su voz para personajes de 'Los Simpson' o 'Monstruos vs. Alienígenas', pero con Campanilla estamos seguros de triunfará aún más.

 

Ya os iremos informando de la fecha de estreno, pero casi seguro será en 2016. Ese mismo año, Disney estrenará otras dos películas de acción real basadas en dibujos animados: 'El libro de la selva' y 'La bella y la bestia'.

 

Después llegarán el remake de 'Pedro y el dragón Elliot' y 'Dumbo', y nuevas adaptaciones de 'Mulan', 'Winnie the Pooh' y 'Pinocho'. ¡Casi nada!


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (1)  
De : gemma

espero que el 2016 llegue ya para ver la peli

Comentado hace 8 Años y 10 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar