BLOG

¡Regalamos 6 packs de Skylanders!

5
(1 votos)
¡Regalamos 6 packs de Skylanders!
0 7362
¡Hola, Pequeños Artistas! ¿Qué tal, cómo estáis llevando el puente? Nosotros no paramos... y, para celebrar que ya hemos superado la barrera de los 5.000 fans en Facebook, os traemos un nuevo concurso gracias a los amigos de Skylanders.

Con Skylanders... ¡los juguetes cobran vida! ¡En serio! Cada uno de estos personajes está 'conectado' al videojuego (disponible para PS3, Xbox 360, Nintendo 3DS, Wii y PC), de manera que la aventura es mucho más emocionante y completa. Cada personaje tiene unos poderes determinados y, al ser colocados sobre el portal mágico 'Portal of Power', los desarrollan para luchar contra el mal. ¡Increíble!

Lo que os proponemos es lo siguiente: enviad un e-mail a info@dibujos.tv contándonos cuál es vuestro personaje favorito de Skylanders y por qué. Entre todas las respuestas elegiremos 6 ganadores: 3 se llevarán un pack de Inicio (incluye videojuego, portal mágico y tres personajes: Spyro, Gill Grunt y Trigger Happy); y los otros 3, un pack Pirata (con el escenario del Barco Pirata, el personaje Terrafin y dos elementos mágicos: espadas y cofre del tesoro).


¿Qué os parece, a que mola? Venga, animáos a participar... ¡tenéis tiempo hasta el martes 20 de diciembre! Podréis elegir la consola para que la que queréis el juego, aunque también os lo podréis llevar a casa de un amigo porque los personajes 'recuerdan' sus acciones en todas las plataformas.

¡Mucha suerte! XD

Nota: Sólo se realizarán envíos a personas residentes en España.

GANADORES (21/12/2011)

- PACK INICIO:


Laura López
Loida Sánchez
Beatriz Montesdeoca


- PACK PIRATA:


Mª José Palmer
Juan Sánchez Veas
Pablo Sánchez Garrido

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar