BLOG

¡'64 Zoo Lane' ya está en Dibujos.tv!

4.5
(2 votos)
¡'64 Zoo Lane' ya está en Dibujos.tv!
0 4557

 ¡Buenos días, Pequeños artistas! ¡Qué contentos estamos hoy Trementina y yo! ¿Queréis saber por qué? Pues porque, además de tener un concurso en marcha (ya sabéis que nos encanta haceros regalitos), también está la Navidad a la vuelta de la esquina... y es que ¡justo en una semana estaremos disfrutando de Nochebuena!

Nos encanta la Navidad, Pequeños artistas: las luces por las calles, la cabalgata de reyes, el día de Navidad, encontrarnos con toda nuestra familia... ¡Es el momento más bonito del año!

Pues, por si eso fuera poco, además tenemos una súper noticia para acabar la semana: ya tenemos disponible, al fin, una de nuestras series preferidas del mundo mundial. ¿Conocéis ya '64 Zoo Lane'? ¡Seguro que habéis oído alguna vez su canción del inicio y no os la podéis sacar de la cabeza!

Pues bien, ¡ya tenéis disponibles los primeros 12 capítulos en Dibujos.tv! Cada semana Trementina y yo iremos poniendo 4 nuevos episodios para que podáis seguirla. ¡Todo de forma completamente gratuita! Mola, ¿no?

Por si algún despistado no sabe qué serie es, os explicamos un poco de qué va: '64 Zoo Lane' cuenta la historia de Lucy, una niña que vive al lado de un zoologico. Cada noche uno de los animalitos del zoo, la jirafa Georgina, se acerca hasta su ventana para ayudarla a entrar en el zoo, y allí escucha un montón de historias súper divertidas de todos los animales. ¡Nos encanta!

Ya lo sabéis: podéis disfrutar ya de los primeros capítulos y contarnos qué os ha parecido. Por el momento nosotros vamos a clase antes de llegar tarde, y a prepararnos para el fin de semana. ¡Sed buenos, Pequeños artistas!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar