BLOG

Un pequeño oso la liará parda el próximo 6 de enero: ¡Paddington!

4.5
(12 votos)
Un pequeño oso la liará parda el próximo 6 de enero: ¡Paddington!
1 5638

Paddington se estrena en España el próximo 6 de Enero de 2015.

 

La historia del oso Paddington, el famoso personaje creado por Michael Bond y uno de los iconos clásicos de la cultura británica llega por primera vez a la gran pantalla.La película está producida por David Heyman, productor de Harry Potter y protagonizada por un amplio reparto que encabeza Nicole Kidman, Hugh Bonneville (Downtown Abbey), Sally Hawkins (Blue Jasmine) y Ben Wishaw que presta su voz a Paddington. Bajo la dirección de Paul Kink, completan el reparto Julie Walters (Billy Elliot, Harry Potter), Jim Broadbent (Harry Potter) y Peter Capaldi (In the Loop, Guerra Mundial Z).

 

La película se estrenó en cines en Reino Unido el pasado 27 de noviembre situándose en el nº1 de la taquilla británica, puesto en el que continua desde su estreno. Además, las aventuras de este clásico de la literatura inglesa, han cosechado y trasladado ese éxito a otros territorios donde se ya se ha estrenado como Francia o Alemania donde también se ha situado entre los primeros puestos de la taquilla.

 

Sinopsis. Paddington ha crecido en las profundidades de la selva peruana junto a su tía Lucy quien, debido a un encuentro casual con un explorador inglés, ha inculcado en su sobrino el sueño de vivir una vida emocionante en Londres. Después de que un terremoto destruya su hogar, la tía Lucy decide ocultar a su joven sobrino en un barco rumbo a Inglaterra en busca de una vida mejor.

 

Cuando el pequeño llega solo a la estación de Paddington, se da cuenta de que la vida de la ciudad no tiene nada que ver con lo que se había imaginado, hasta que conoce a los Brown, una bondadosa familia que se lo encuentra con una etiqueta alrededor del cuello en la que se puede leer: 'Por favor, cuidad de este oso. Gracias'. Los Brown le acogen en su casa mientras Paddington busca al famoso explorador que dejó marcada a su tía Lucy muchos años atrás.

 

Sin embargo, poco después, una siniestra y atractiva taxidermista se fija en él, lo que supone una amenaza para su hogar y para su propia vida.

 

El tráiler también está ya disponible en nuestra página de Youtube:

 

 

Coincidiendo con el estreno de la película en España, la editorial Noguer relanza el clásico 'Un oso llamado Paddington' y publica un nuevo título, 'Nuevas aventuras de Paddington'.

 

Libros oso paddington


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (1)  
De : ainhoa

esta bonito

Comentado hace 9 Años y 2 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar