BLOG

¡Visita nuestra sección de trailers!

5
(1 votos)
¡Visita nuestra sección de trailers!
0 2598

¡Buenos días, Pequeños Artistas! ¿Qué tal está yendo la semana? ¿Preparados para pasarlo de lujo este fin de semana? ¿Qué planes tenéis? Colorín y yo hemos estado, como de costumbre, trabajando de lo lindo, y hemos pensado que vamos a aprovechar esos dos días libres para descansar un poco y disfrutar del buen tiempo que ha llegado a nuestra ciudad.

Así, seguramente optemos por ir a hacer una excursión a la montaña o por jugar un poco a la pelota en el playa…¡Quién sabe! Como siempre, sin embargo, hemos pensado en todos vosotros y hemos preparado un montón de material nuevo para que no os aburráis si tenéis que quedaros en casa.

Así, además de todos los capítulos nuevos que hemos subido de vuestras series preferidas , tenéis un montón de dibujos nuevos para colorear y de juegos online para pasar el rato. ¿Mis preferidos? Los nuevos dibujos que hemos añadido de Barbie y el juego de ‘Chica de oficina’, donde se tiene que preparar a la protagonista para su primer día de trabajo en un despacho.. ¡me encanta la ropa!

El caso es que ya me he enrollado otra vez, pero lo que venía a deciros en realidad es que echéis un ojo a nuestra sección de trailers para enteraros de los últimos estrenos y es que.. ¡acabamos de actualizarla!

Así, podréis encontrar por ejemplo el avance de ‘Arthur y la guerra de los mundos’, que se acaba de estrenar y que explica la tercera aventura de este grupo de seres diminutos, que ahora deberán enfrentarse a unos malvados enemigos… ¡la verdad es que pinta muy bien!

Por el momento, y deseándoos un gran final de semana, nos despedimos. ¡Hasta el viernes, Pequeños artistas!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar