BLOG

¡'Berni' llega a Dibujos.tv!

5
(1 votos)
¡'Berni' llega a Dibujos.tv!
0 2149
 
¡Buenos días, Pequeños Artistas! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Trementina y yo hemos estado ocupadísimos. Primero de todo, quería pediros disculpas por no escribiros el viernes, pero una serie de problemas técnicos nos lo impidieron.

Para compensároslo, hemos pensado en estrenar una nueva serie en nuestra web Dibujos.tv que os encantará. ¡A nosotros nos hace mucha gracia!

Se trata de 'Berni', una serie que, episodio tras episodio, nos cuenta las aventuras de un perrito llamado así al que le ocurren mil cosas. Así, Berni practicará mil deportes (unos se le darán mejor y otros peor), y tendrá trabajos tan diferentes como el de repartidor de pizzas o cocinero... ¡intentando encontrar su sitio!

El caso es que, por si no teníais suficiente con el montonazo de series que ya estaban disponibles, a partir de hoy mismo podéis disfrutar ya de las simpáticas aventuras de este perrito. Tenéis ya colgados seis capítulos de la serie, y el resto estará disponible poco a poco para nuestros usuarios Premium, que podrán disfrutar de la serie entera y en alta calidad.

¿Qué os parece? Es una gran noticia, ¿no? Y por si eso fuera poco, recordad que la semana pasada también nos ocupamos de trabajar en nuestra otra página Dibujos.net, con lo que también tenéis un montón de dibujos nuevos para colorear además de un buen número de juegos... ¡Menuda forma de empezar la semana!

Hasta el miércoles nos despedimos y... ¡a empezar con buen pie la semana!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar