BLOG

¡Volvemos de vacaciones con las pilas cargadas!

5
(1 votos)
¡Volvemos de vacaciones con las pilas cargadas!
0 2063

¡Buenos días, Pequeños Artistas! ¿Qué tal va la vuelta a la rutina? Sí, sabemos que es duro volver al cole después de las vacaciones pero con ánimo y con ganas… ¡se puede con todo! ¿Habéis disfrutado de vuestros días libres?

Como os hemos ido contando estos días, Colorín y yo no hemos parado: además de ponernos al día con los trabajos del cole, y de disfrutar de unos días de excursión por la playa y la montaña, nos hemos acordado también muchísimo de vosotros y de vuestro tiempo libre.

El otro día os contábamos un poquito más sobre la leyenda de Sant Jordi y el Día Internacional del Libro, pero también hemos aprovechado para subir a nuestra página nuevos juegos, nuevos dibujos… ¡No dejamos de renovar Dibujos.net!

Y por si eso fuera poco, hemos añadido un montón de capítulos nuevos de vuestras series preferidas en Dibujos.tv. ¿Ya os habéis puesto al día? Tenéis nuevas entregas de 'Ruy, el pequeño Cid'; de 'Yolanda, la hija del corsario negro'; de 'Sandokán', de 'Historias del fútbol'… En fin, ¡de todas las series!

Como siempre, ahí va nuestra recomendación semanal y es que… ¡qué divertido es el capítulo ‘Sopa caliente’ de ‘Stoneboy’! ¿Conocéis ya nuestra nueva serie? En esta ocasión, Stanley decide ofrecer en sacrificio al protagonista ante una tribu de caníbales para poder salvarse él. ¡Veréis todo lo que se inventa Stoneboy para salvarse! ¡Es para troncharse!

Ya lo sabéis: solo os quedan unos días de rutina para poder disfrutar de nuevo del tiempo libre y de todas las cosas que hemos preparado para vosotros. Hasta entonces, ¡sed buenos, Pequeños Artistas!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar