BLOG

¡Ya tenemos ganadores de los DVDs de Pokémon!

5
(1 votos)
¡Ya tenemos ganadores de los DVDs de Pokémon!
0 2909

¡Buenos días, Pequeños artistas! Tendríais que ver con qué energía nos hemos despertado Trementina y yo... ¡Y es que estamos tan contentos de que al fin sea viernes! Aunque tenemos un montonazo de cosas que hacer... ¡Qué ganas de poder descansar un poquito!

¿Tenéis ya planes para este fin de semana? Nosotros hemos pensado en hacer algo tranquilo como ir al cine si no deja de llover y, si no, ya sabéis cuánto nos gusta ir de excursión a la montaña con papá y mamá.

En cuanto a vosotros, ya sabéis que siempre nos preocupamos por que no tengáis ni un solo momento de aburrimiento durante el fin de semana, y por ello tenéis un montón de cosas nuevas en las webs: nuevos capítulos de vuestras series preferidas, nuevos dibujos para colorear, más juegos online... ¡Un montón de cosas!

Pero... ¡ya estamos enrollándonos de nuevo! En realidad, lo que veníamos a hacer aquí era daros un super notición para irnos de fin de semana con una buena sonrisa... ¿Os acordáis de nuestro concurso? ¿El que os daba la oportunidad de ganar uno de los ocho DVDs de Pokémon que os regalábamos?

Como sabréis, teníamos dos copias de cada una de las nuevas cuatro aventuras de la serie... ¡Aquí van los ganadores!:

-Pokémon Arceus y la Joya de la Vida: Leticia / Anusky

-Pokémon: El desafío de Dakrai: Alicia / Pilar & Manel
-Pokémon Giratina y del defensor de los cielos: Maria Jose / Sheila
-Pokémon: ¡La furia de Zoroark!: Juan Pablo / Diego
Este mismo lunes nos ponemos en contacto con vosotros a través de la dirección de correo con la que participásteis :) Hasta entonces... ¡Que paséis un buen fin de semana, Pequeños artistas!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar