MANUALIDADES

Guirnaldas de luces con hilo DIY

4.3
(4 votos)
Guirnaldas de luces con hilo DIY
0 249

 Las guirnaldas de luces se han convertido en un elemento decorativo bastante común en todas las casas. En este post te enseñaremos a hacer unas preciosas guirnaldas de hilo DIY para luces LED. ¿Te apuntas? ¡Te quedarán fantásticas!

 

Para esta manualidad necesitarás:

  • Globos pequeños
  • Agua
  • Cola Blanca
  • Hilos de diferentes colores
  • Tira de luces LED

 

Paso a paso para hacer las guirnaldas de hilo DIY:

 

1. El primer paso será inflar unos globos pequeños, todos más o menos con el mismo tamaño sin que queden demasiado inflados. Es muy importante que todos tengan unas dimensiones parecidas.

 

 

2. A continuación haremos una mezcla de agua y cola blanca. Pondremos más o menos un cuarto de vaso de agua y una cucharada de cola blanca. Batiremos todo bien hasta que nos quede una mezcla blanca. Te recomendamos poner un papel de periódico encima de la mesa para que no se manche todo de cola.

 

 

3. Una vez tengamos los globos inflados y la mezcla de cola preparada, prepararemos el hilo para hacer nuestras guirnaldas. Nosotros te recomendamos coger hilos de diferentes colores o hacer una guirnalda del mismo color. ¡Te quedará genial!

 

 

4. Con un poco de cuidado, iremos empapando el hilo en la cola e iremos dando vueltas con el hilo alrededor del globo. Es muy importante que el hilo esté bien empapado para que se pegue bien al globo. Cuantas más vueltas le demos a la bola mejor nos quedará el diseño.

 

 

5. Repite este proceso con todas las bolas que vayas a hacer para tu guirnalda. A continuación, puedes dejar secar las bolas durante un día o secarlas con ayuda del secador para ir más rápido, como tú prefieras.

 

 

 

6. Una vez las bolas estén bien secas, retiraremos los globos. Con ayuda de unas tijeras o una aguja, los iremos pinchando uno a uno con mucho cuidado. Después simplemente cogemos el globo por el nudo y lo extraemos de dentro de la guirnalda.

 

 

7. Cuando ya tengamos todas las guirnaldas listas, cogeremos nuestra tira de luces LED y la iremos metiendo con mucho cuidado por los agujeros de cada guirnalda hasta formar una preciosa cadena de guirnaldas con luces LED DIY.

 

 

¡Y ya tendrás tus preciosas guirnaldas de hilo DIY para decorar cualquier rincón de la casa y que quedarán fabulosas! Aquí te dejamos un vídeo de Manualidades Dulce con WashiTape para que puedas hacer unas idénticas. 

 


MÁS MANUALIDADES


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar