Descubre una manualidad súper divertida y fácil de hacer con la que podrás pasearte por casa con los pies más monstruosos que te puedas imaginar. Ya sabemos que aún queda bastante para carnaval pero… ¿a quién no le gusta disfrazarse un poco de vez en cuando?
Para esta manualidad necesitas: 2 cajas de pañuelos de papel vacías/ 1 o 2 esponjas del color que prefieras para hacer las pezuñas/ Pinturas de colores para decorar la caja/ un pincel/ tijeras/ pegamento
Paso a paso:
1. Coge las cajas de pañuelos y asegúrate de que tu pie pasa por los agujeros de arriba. Si hace falta recorta los agujeros un poco más y si las cajas de que dispones no tienen agujeros, recórtalos tu mismo.
2. Pinta las cajas con las pinturas de colores y el pincel con el diseño que más te guste. Puedes utilizar la técnica y los materiales que prefieras: pintura plástica con pinceles, estampación del color con esponjas, retales de papel celofán y cola blanca, etc. Aquí, tu eres el artista ;D
3. Cuando ya estén decoradas a tu gusto, déjalas secar y ponte a preparar las pezuñas.
4. Coge las esponjas y recorta en cada una de ellas tres triángulos para cada pie. Si no dispones de esponjas también puedes hacerlas con cartulinas.
5. Cuando las cajas estén bien secas, pega los triángulos en la parte superior delantera de la caja como si fueran garras bien afiladas y ¡manualidad acabada!
6. Espera a que las pezuñas estén bien pegadas y prepárate para la acción. Cálzate con tus súper zapatos de pie de monstruo y ¡a correr por el pasillo!
Mira estos ejemplos e inspirate para hacer los tuyos:
Me encantan las manualidades Son inpresionantes
Comentado hace 11 Años y 2 Meses