Entra en el mundo de los fingerboards con una manualidad con la que podrás crear tu propio skate de dedo para jugar y aprender a hacer trucos tan chulos como ollies, kickflips, hellflips… Crea un mini skate único con una manalidad muy fácil de hacer que te permitirá personalizar cada detalle cómo más te guste. Aquí te contamos cómo hacerlo.
Para esta manualidad necesitas:
· Una lamina de madera de balsa finita (puedes comprarla en cualquier tienda de manualidades)
· Ruedas Lego
· Cúter (recuerda que para usarlo debe ayudarte un adulto)
· Cola de contacto
· Papel de lija negro para la parte superior del skate
· Rotuladores de colores para el diseño de la parte inferior
Cómo crear tu fingerboard paso a paso:
1. Dibuja la silueta del skate encima de la lamina de madera y recórtala con el cúter.
2. Coge los rotuladores y decora la parte inferior de tu mini skate como más te guste. Puedes hacer primero el dibujo en lápiz y luego repasarlo con los colores. Así seguro que no te equivocas. Para tu diseño, ten en cuenta las partes dónde irán sujetas las ruedas, así tu decoración se podrá adaptar a ellas.
3. Marca la silueta del skate en el papel de lija negro y recórtala con unas tijeras. Luego, pégala en la parte superior.
4. Finalmente, pega dos cuadrados Lego en la parte inferior del mini skate bien centrados con la cola de contacto. Una vez seca, encaja las ruedas Lego y listos. Tu skate ya está a punto para realizar los mejores trucos de Tech deck.
Imagen no disponible
Esta manualidad es otra fantástica idea que hemos encontrado en el blog de Estefi machado. Entra y descubre todas sus ideas DIY.
finger
Comentado hace 6 Años y 9 MesesHola me encantó ya lo hice al Tech Deck
Comentado hace 7 Años y 3 Mesesque lindo lo voy a hacer
Comentado hace 9 Años y 4 MesesEn carilo hay un taller para niños, vamos a tomar la idea, estan geniales., gracias casa carilo Valeria del mar departamentos
Comentado hace 9 Años y 6 Meses