Todos conocemos el típico juego de memory en el que tenemos que encontrar las parejas escondidas pero ahora te presentamos una variante que te encantará. Con esta manualidad podrás crear tu propio juego desde cero y pasarlo genial jugando. La diversión está asegurada. A continuación te contamos cómo hacerlo y cómo se juega.
El juego consiste en encontrar la pareja de peces amarillos dentro de un mar de peces azules. Cada jugador tiene su turno para levantar dos casillas y ganará el primero que localice la única pareja de peces amarillos. ¡Pero cuidado! Dentro del mar también hay tiburones. Si tienes la mala suerte de levantar uno de ellos perderás el turno. ¡Qué emocionante! Jajajaja
Como puedes ver, el funcionamiento es muy sencillo y para crear tu propio juego sólo necesitarás imprimir las fichas, recortarlas y ponerte a jugar. O si lo prefieres, puedes crear tus propias fichas personalizadas con dibujos hechos y coloreados por ti. ¡Es muy fácil!
Necesitarás:
- 24 fichas de peces azules
- 2 fichas de peces amarillo
- y 3 fichas de tiburones
Imagen no disponible
Esperamos que te guste y que lo pases genial jugando con ellas. Esta idea la hemos encontrado en el blog de manualidades de Mollymoo y nos ha encantado. ¡Te lo recomendamos!
Quiero dibuHola para
Comentado hace 6 Años y 9 Mesescomo aser fichas en 4 pasos paso 1 certon y dibuja un dibujo paso 2 medir todas las fichas que es ten de la misma medida paso 3 ponlas de cobes y encuenrta las pares paso 4 juegoa
Comentado hace 8 Años y 1 Mesesta de lo mejor
Comentado hace 8 Años y 5 Meses