MANUALIDADES

Como hacer calcomanías caseras para niños

5
(1 votos)

Imagen no disponible.

2 21460

A todos los niños nos encantan las calcomanías, estos tatuajes temporales son muy típicos del verano y es muy divertido llevarlos. Las calcomanías suelen venir en promociones o las puedes comprar pero en este artículo te contaremos como crear tus propios diseños para que puedas llevar exactamente el dibujo que tu quieras.

 

Para crear tu propio tatuaje temporal o calcomanía tienes dos opciones. Puedes imprimir un dibujo ya predefinido o ser tu mismo el que lo dibuje. La clave para las dos opciones será el papel que utilices. So ngeniales para fiestas infantiles y los niños se lo pasarán en grande dibujándolos y aplicándolos.

 

1. Si quieres imprimir un dibujo prediseñado para tu calcomanía necesitarás papel para tatuajes. Las marcas Silhouette o APLI te ofrecen este producto que podrás comprar online y a partir de aquí tan fácil como imprimir y aplicar. ¡Quedan de profesional! Una recomendación: A la hora de imprimir procura aprovechar bien toda la hoja para más de un diseño tatuaje, así tendrás muchos más :D

 

 

 

 

2. La segunda opción es la de dibujar tu mismo tu propia calcomanía. Para esta opción nencesitas otro tipo de papel: el llamado ‘papel hectográfico’ o ‘papel carbónico’. Este tipo de papel tien una parte oscura y una parte clara. Coloca el papel por la parte oscura hacia arriba y encima pon otro papel normal y fíjalos con un clip para que no se muevan. Luego, realiza tu dibujo.

 

Imagen no disponible

 

Cuando hayas acabado verás que la parte que has marcado ha quedado impresa en la parte de debajo del papel lista para aplicar. Y para aplicar el dibujo, sólo tienes que cubrir con alcohol en gel la parte del cuerpo que desees tatuar y poner el dibujo encima antes de que se seque. Asegúrate de que queda bien aplicado y espera a que se seque. Cuando lo retires verás que el dibujo ha quedado fijado y te durará varios días. ¡Queda muy bien!


MÁS MANUALIDADES


Añadir comentario:

  (2)  
De : Nieta de marina

Es increible la opcion2 porque usas tu creatividad I tengo mucho alcohol de gel y colores de lapíz

Comentado hace 1 Año y 4 Meses
De : SinaiV

esta chevere esa idea!! me impresiona todas las manualidades que ustedes crean! me encanta mas esta idea porque puedo crear mis propios diseños que me gusten

Comentado hace 3 Años
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar