MANUALIDADES

Maquillaje de esqueleto para Halloween

4
(4 votos)
Maquillaje de esqueleto para Halloween
0 325

¿Quieres disfrazarte de esqueleto con un diseño súper chulo para Halloween? Mira el paso a paso de este tutorial y aprenderás cómo hacer un maquillaje de esqueleto para Halloween muy fácil.

 

Para hacer este maquillaje necesitarás:

 

1. Para hacer este maquillaje pinta primero, con el color blanco de las sombras cosméticas Giotto Make Up, la superficie de toda la cara.

 

Como puedes observar, con esta gama de maquillaje infantil, no es necesario aplicar una capa de crema hidratante previa, ya que es muy cremoso y fácil de eliminar con agua y jabón.

 

 

2. Con la ayuda de la esponja reparte bien la pintura. Después, dibuja con el lápiz cosmético de color negro un círculo irregular alrededor de cada ojo incluidas las cejas y rellénalos con el color negro de las sombras cosméticas y el pincel. Estos círculos negros simularán los orificios de los ojos del esqueleto.

 

 

3. Dibuja ahora el hueso de la nariz y píntalo por dentro de color negro también. Este maquillaje está fabricado con cera de abeja natural, no contiene gluten y está dermatológicamente testado por lo que es ideal para las pieles más sensibles.

 

 

4. Para hacer la dentadura, con el pincel, haz primero una línea horizontal de color negro, de lado a lado y pintando el labio inferior.

 

 

 

 

5. Después, para hacer los dientes pinta líneas perpendiculares de arriba abajo para que te queden los dientes superiores y los inferiores bien alineados. Luego, acaba de dibujarlos con el mismo pincel: los del centro más grandes y los de los extremos más pequeños.

 

 

6. Para que quede más original, puedes pintar uno de ellos de color negro. Para finalizar, con el pincel, haz pequeñas líneas que simularán venitas y darán al maquillaje un aspecto más realista.

 

 

7. Puedes poner una en la frente y una a cada lado de la cara. Y ya tendrás listo tu maquillaje de esqueleto para Halloween.

 

 

Descubre más manualidades y maquillajes infantiles en: www.fila-art.es

 


MÁS MANUALIDADES


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar