MANUALIDADES

Tarjeta porta-retratos para el Día del Padre

2.7
(3 votos)
Tarjeta porta-retratos para el Día del Padre
0 2437

El Día del Padre es un día muy especial y nunca está de más preparar algún detalle para nuestro querido padre. Hoy te enseñaremos cómo hacer una tarjeta porta-retratos para el Día del Padre con productos Giotto. Una manualidad fácil, rápida, bonita y muy sorprendente para tener un detalle con papá en su día. ¿Te apuntas? Mola mogollón. 

 

Para realizar esta original tarjeta para el Día del Padre necesitarás:

 

1) Empieza preparando la tarjeta base en forma de cámara de hacer fotos para que después el niño pueda decorarla. Dobla por la mitad una cartulina Canson de color negro de tamaño Din A4.

 

Dibuja ahora una cámara de hacer fotos. Aprovecha el ancho de la cartulina y marca con un lápiz y la ayuda de una regla una línea a una altura de 9 cm. Dibuja ahora lo que sería el flash en el centro y los botones en los lados. Y por último con un compás haz un círculo de 5 cm de diámetro en el centro que será el objetivo.

 

2) Con las tijeras recorta el exterior de la cámara que acabas de dibujar y redondea las cuatro esquinas. Recorta también el círculo de la parte delantera. Seguidamente, con el pegamento en barra Giotto Stick, pega únicamente la parte superior e inferior de la cámara. De esta manera podremos poner la tarjeta dentro.

 

3) Para hacer la tarjeta, en la cartulina de color rojo, haz un rectángulo de 7 x 15 cm y añade una pestaña circular en un lateral. Recórtala. Y… ¡Ya puedes ayudar a tu peque a decorar la tarjeta!

 

4) Con los lápices de colores Giotto Colors 3.0, sobre la cartulina negra, dibuja primero un corazón rojo en la parte del objetivo. Después, pinta de color azul la mitad superior de la cámara.

 

5) En la mitad inferior con la pintura a dedos de color amarillo puedes hacer con el dedo puntos de color amarillo.

 

6) Ahora, con la plastilina Giotto Patplume, acaba de decorar esta original tarjeta. Con el color verde puedes hacer con las manitas del peque un churro y ponerlo alrededor del objetivo, presionando un poco con el dedo para que quede más fijo.

 

Con el color azul pon una tira fina separando la parte superior de la inferior de la cámara. Y, por último, haz una bolita con el color amarillo y ponla en la parte superior de la cámara. Será el flash.

 

7) Y, para finalizar, pon una foto del peque con su papi en la tarjeta roja. Para saber a qué altura has de pegarla puedes poner la tarjeta dentro y marcar con un lápiz el círculo del objetivo. Una vez marcada ya puedes pegar la foto.

 

 

 

 

Y ya está lista esta bonita y original tarjeta para que tu peque la pueda regalar en el Día del Padre.

 

Encuentra más manualidades en: www.fila-art.es


MÁS MANUALIDADES


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar