MANUALIDADES

Tutorial de maquillaje de Payaso para Carnaval

5
(1 votos)
Tutorial de maquillaje de Payaso para Carnaval
0 1606

Para este carnaval hemos preparado un maquillaje infantil de Payaso. Aprende a realizar este maquillaje de carnaval fácil, donde utilizamos los productos de ¡la gama de maquillaje Giotto Make Up!

Insertar vídeo:

 

Materiales necesarios:

 

Para empezar este maquillaje, pintaremos toda la cara con la sombra Giotto Make Up de color blanco, con ayuda de la esponja.

 

Con esta gama de maquillaje infantil, no es necesario aplicar una capa de crema hidratante previa, ya que es muy cremoso y fácil de eliminar con agua y jabón.

 

Pintaremos con el pincel dos cejas en pico sobre la frente, en color lila, conseguiremos este tono mezclando las sombras de Giotto Make Up azul y rosa.

 

Después, dibujaremos con el lápiz cosmético azul, una estrella en el ojo izquierdo, y lo rellenaremos con el pincel con la sombra azul.

 

En el otro ojo, dibujaremos un rombo vertical con el lápiz verde, y lo rellenaremos con la sombra Giotto Make up de color verde.

 

Por último, con la sombra roja, maquillaremos un círculo sobre la nariz y pintaremos los labios de forma muy alargada, creando una sonrisa desde las mejillas. Acabaremos cada extremo, haremos dos pequeños círculos.

 

¡Y ya tienes el maquillaje terminado! La gama de pinturas faciales y maquillaje infantil Giotto Make Up está fabricado con cera de abeja natural, no contiene gluten y está dermatológicamente testado por lo que es ideal incluso para las pieles más sensibles.

 

Para complementar este maquillaje hemos creado un colorido accesorio. Coge un plato de cartón de color amarillo y recorta el circulo interior.

 

¡En el circulo exterior colorea con la témpera escolar Giotto varios circulitos de distintos colores!

 

Coloca en el cuello este alegre accesorio, y ¡ya tendrás un divertido y sencillo disfraz payaso terminado!

 


MÁS MANUALIDADES


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar