BLOG

Juega y diviértete con los descargables de la película de 'Las aventuras de Peabody y Sherman', ¡7 de marzo en cines!

5
(2 votos)
Juega y diviértete con los descargables de la película de 'Las aventuras de Peabody y Sherman', ¡7 de marzo en cines!
1 5303

Ya queda muy poco para el estreno de la película de 'Las aventuras de Peabody y Sherman' en cines. Este viernes 7 de marzo ya la tendremos en cartelera y, para celebrarlo, en Dibujos.net tenemos un montón de descargables súper divertidos para que os lo paséis genial jugando y pintando. 

 

¿Conocéis a los protagonistas de esta peli? Ellos son: Peabody, un perro súper listo que puede hablar; Sherman, su ingenuo hijo adoptivo humano; y Penny, la amiguita curiosa e impulsiva de Sherman.

 

Juntos se embarcarán en una gran aventura que les llevará a viajar por el tiempo para arreglar los momentos clave de la historia más importantes. Pasarán por  la guerra de Troya, el antiguo Egipto, el renacimiento italiano y hasta la revolución francesa. ¡Vaya viajecito!

 

Este estreno hay que celebrarlo y lo hacemos compartiendo con todos vosotros un conjunto de descargables de la película divertidísimos. ¡Haz click sobre las imágenes y descárgalos todos!

 

¡Ah! Y si quieres ver el trailer y saberlo todo sobre la película no dudes en consultarlo en nuestra sección de cine haciendo click aquí

 

 

                        

 

             

  

            

 

    


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (1)  
De : vanessa

ees muy bueno

Comentado hace 10 Años
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar