BLOG

Estrenos Disney para este 2017

4.1
(12 votos)
Estrenos Disney para este 2017
1 9080

Este año viene cargadito de buenos estrenos y Disney es la responsable de muchos de ellos. Este 2017 podremos ver películas tan esperadas como la nueva película de la Bella y la Bestia en acción real y nuevas entregas de Sagas tan exitosas como Cars, Piratas del Caribe o el mundo Marvel. ¿Quieres descubrirlas? Aquí te las contamos todas.

 

La Bella y la Bestia

Fecha de estreno prevista: 17 de Marzo de 2017

La historia y los personajes que todos conocemos del clásico de Disney vuelven a la gran pantalla en una fiel adaptación del cuento a la acción real. “La Bella y la Bestia” es el viaje de fantasía de Bella, una joven hermosa, lista e independiente a la que una bestia hace prisionera en su castillo. A pesar de sus temores, se hace amiga de los habitantes encantados del castillo y aprende a ver más allá del espantoso aspecto de la Bestia y descubre que en su interior está un gran corazón, él del verdadero Príncipe. 

 

 

Guardianes de la galaxia Vol.2

Fecha de estreno prevista: 28 de Abril de 2017

La segunda entrega de las aventuras del equipo de Guardianes de la Galaxia mientras atraviesan los confines del cosmos no se ha hecho esperar. En esta ocasión, los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill. Los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los fans provenientes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes en una aventura que promete acción, aventuras y diversión al más puro estilo Marvel.

 

 

Piratas del Caribe: la venganza de Salazar

Fecha de estreno prevista: 26 de Mayo de 2017

La nueva entrega de la saga ‘Piratas del Caribe’ tiene como protagonista total al Capitán Jack Sparrow. Con el viento en contra y en horas muy bajas, el capitán se verá envuelto en una frenética aventura en la que es perseguido por el aterrador Capitán Salazar (Javier Bardem) y su tripulación de piratas fantasmas que han escapado del Triángulo del Diablo. Estos están empeñados en matar a todos los piratas que surquen los mares y especialmente al capitán Jack Sparrow… ¿Logrará darles esquinazo? Esto habrá que verlo. 

 

 

Cars 3

Fecha de estreno prevista: 16 de Julio de 2017

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados. ¡Y para probar que el nº95 no está ni mucho menos acabado, el campeón tendrá que poner a prueba su valía en el gran circuito de la Copa Piston! 

 

 

Thor: Ragnarok

Fecha de estreno prevista: 27 de Octubre de 2017

En 'Thor: Ragnarok' de Marvel, Thor es encerrado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo, por lo que se encuentra inmerso en una carrera a contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok (la destrucción de su hogar y el fin de la civilización asgardiana) a manos de una nueva y todopoderosa amenaza, la despiadada Hela. Pero primero deberá sobrevivir a una brutal prueba de gladiadores, que le enfrentará a su amigo y antiguo aliado Vengador – el Increíble Hulk. 

 

 

 

COCO

Fecha de estreno prevista: 1 de Diciembre de 2017

Una de las tradiciones de la familia de Miguel es la extraña prohibición de estar en contacto con la música. Pero el chico sueña con convertirse en un gran músico como Ernesto de la Cruz ,su ídolo. Miguel desea con todas sus fuerzas demostrar su talento y acaba en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos tras una misteriosa cadena de acontecimientos. A lo largo del camino, conocerá al encantador y tramposo Héctor y juntos emprenderán un viaje extraordinario para desvelar la verdad de la historia familiar de Miguel. 

 

 

 

Star Wars: The last Jedi

Fecha de estreno prevista: 15 de Diciembre de 2017

Rey, nuestra protagonista de 'Star Wars: el despertar de la Fuerza' ha empezado sus primeros pasos para convertirse en Jedi. Ahora, continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker en el siguiente episodio de la saga, Star Wars: episodio VIII. 

 


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (1)  
De : Karol Sevilla

Hola fans!!!!Como están!!! Justo vine a ver la cartelera,y qué creen que me encuentro!!!!!

Comentado hace 7 Años y 1 Mes
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar