BLOG

Manel Navarro el cantante que representará a España en Eurovisión 2017

3.7
(6 votos)
Manel Navarro el cantante que representará a España en Eurovisión 2017
0 7036

Eurovisión 2017 ya tiene nuevo representante y este año será el catalán Manel Navarro con la canción ‘Do it for your lover’. Tras ganar el concurso ‘ Objetivo Eurovisión’ con polémica incluida el joven cantautor se prepara ya para su debut europeo.

 

¿Pero quién es Manel Navarro?

Natural de Sabadell, Manel Navarro nació el 7 de Marzo de 1996 y lleva sumergido en la música des de los 14 años de edad cuando su padre le regaló su primera guitarra.

 

Primero y sólo como hobbie, fue subiendo sus primeros covers y composiciones en youtube y viendo la buena aceptación fue dedicándose cada vez más. En 2014 ganó la segunda edición del concurso ‘Teen stars’ y esto le permitió darse a conocer y hasta actuar como telonero de grupos como Auryn o Sweet California por toda España.

 

En 2016 firma para la discográfica Sony Music Entertainment con la que lanza su primer single ‘Candle’ y ahora en 2017 se alza como el nuevo ganador elegido para representar a España en Eurovisión.

 

Pasada la polémica según la cual el sistema de votación no parecía muy claro y el desacuerdo de un sector del público asistente al respecto, Manel ya se preparar para su actuación y estrena videoclip para su canción más eurovisiva  ‘Do it for your lover’.

 

El próximo 13 de Mayo lo podremos ver actuar en directo y le deseamos toda la suerte y éxito del mundo. ¿Quieres ver cómo suena su canción? Dale al Play y podrás ver el videoclip ;D


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar