BLOG

'Hilltop Hospital'.... ¡Regalo de Navidades!

3.5
(4 votos)
'Hilltop Hospital'.... ¡Regalo de Navidades!
1 3221

 ¡Buenos días, Pequeños artistas! ¿Qué tal está yendo la semana? ¿Cómo estáis soportando el frío? La verdad es que tanto Trementina como yo estamos resfriados y es que... ¡Menudo cambio de temperaturas el de estos días!

Pero nada nos importa y es que... ¡Ya casi están aquí las Navidades! ¿Y qué significa eso, Pequeños artistas? Pues que además de tener unos días libres en el cole, tendremos regalitos, pasaremos muy buenos ratos con la familia, pasearemos por las calles decoradas... ¡Es una de nuestras épocas preferidas del año!

Por supuesto, también hemos pensado en vosotros, Pequeños artistas. ¿Y es que creíais que ibamos a dejaros sin regalitos? ¡Para nada! Este mismo domingo, día de Navidad, hemos preparado un nuevo estreno para vosotros que, además, nos encanta.

¿Conocéis ya nuestra nueva serie 'Hilltop Hospital'? ¡Es muy emocionante! Como podéis imaginar, cuenta la vida de un hospital... ¡donde tanto pacientes como médicos, enfermeras y celadores son animales! Allí viven un montón de aventuras y situaciones límites, y es que ya se sabe que no se trata de un trabajo precisamente fácil.

Juntos aprenden lo que es colaborar, el compañerismo y la importancia de la amistad a la hora de resolver problemas. ¡Nos parece una historia preciosa!

Pues bien, a partir de este mismo domingo tendréis disponibles los primeros diez capítulos y, todos los fines de semana, iremos añadiendo cinco nuevas entregas para que podáis verla entera. Mola, ¿no? ¡Así tenemos todavía más ganas de que llegue la Navidad!

Por el momento nos despedimos, Pequeños artistas, y volvemos el viernes para traeros más novedades y, sobre todo, ¡para desearos unas buenas fiestas! ¡Sed buenos!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (1)  
De : minorka

jajajajajajajajajajajjaja

Comentado hace 11 Años y 4 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar