BLOG

¡Nuevo concurso de 'Alvin y las ardillas 3'!

5
(1 votos)
¡Nuevo concurso de 'Alvin y las ardillas 3'!
1 4180

¡Buenos días, Pequeños artistas! ¿Cómo va la semana? Trementina y yo estamos muy emocionados, y es que tenemos un notición para vosotros. Agarráos: ¿Os acordáis de las pelis de ‘Alvin y las ardillas’?

A nosotros nos encantan y, con motivo del estreno de la tercera parte, que ya podemos disfrutar desde el pasado viernes, vamos a poner en marcha un concursazo para que ganéis unos regalitos de la película. Mola, ¿no?

Pues todavía más la película, Pequeños artistas. Y es que en esta ocasión, Las Ardillas y las Chipettes se subirán a un crucero de lujo y terminarán naufragando en una isla supuestamente desierta…. ¡Os podéis imaginar su sorpresa y las aventuras que vivirán al descubrir que no es así! Nosotros, por supuesto, ya la hemos vsito… ¡Y nos ha encantado!

El caso es que además de recomendaros que os paséis por el cine para verla, vamos a poner en marcha un sencillo concurso desde hoy lunes hasta el próximo domingo  día 25, el día de Navidad. ¿Y qué sorteamos? Pues nada más y nada menos que 5 packs de la película, compuestos por una mochila trolley, una bolsa de merienda, un kit de papelería y un estuche de la peli.  ¡Son súper chulos!

Para conseguir uno de los cinco lotes de premios solo tenéis que responder a una sencillísima pregunta: ¿Qué lleva Alvin, el protagonista, dibujado en su camiseta? Enviadnos la respuesta antes del domingo a info@dibujos.tv indicando en el asunto ‘Concurso Alvin y las Ardillas 3’ y uno de los regalos podrá ser vuestro. ¡Así de fácil!

Mientras esperamos vuestras respuestas…. ¡Sed buenos, Pequeños artistas! Os dejamos con el trailer de la peli, para que lo disfrutéis.


Y recordad.... 'Alvin y las ardillas 3' ¡YA EN CINES!

ACTUALIZACIÓN 27 DE DICIEMBRE

¡Muchas felicidades! ¡Ya tenemos ganadores! Felicidades a:

-Loida Sánchez Garrido
-Lucía Rodríguez Mourazos
-Lourdes Hernández
-Marta Aquilué Pes
-José Julián Escudero


¡Nos pondremos en contacto vía correo electrónico! :)


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (1)  
De : Jeanette y Brittany.

Estas son mis chipettes favoritas

Comentado hace 8 Años y 3 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar