BLOG

¡Imaginext llega a Dibujos.tv!

5
(1 votos)
¡Imaginext llega a Dibujos.tv!
0 3028

¡Buenos días Pequeños Artistas! No paramos con tantas novedades pero… ¡cómo nos gusta no dejar de daros buenas noticias! Como sabéis, hace poquito que empezamos con nuestro nuevo proyecto, Dibujos.tv, pero desde el primer día no hemos dejado de crecer.

Y es que series como ‘Monster High’, ‘Little People', ‘Sandokán’ o ‘Barbie Fashionistas’ ya os han conquistado a muchos pero, como queremos seguir ofreciéndoos lo mejor, no dejamos de añadir nuevas series para vosotros.

Y es así como llega al fin a Dibujos.tv Imaginext, una impresionante serie animada digitalmente donde podréis disfrutar de las mil y una aventuras de personajes como los Depredadores del Cielo, los Guardianes de la Tormenta y muchos más, que con sus increíbles peripecias y espectáculos aéreos os dejarán boquiabiertos, seguro.

El caso es que Colorín y yo estamos preparando muchos más capítulos, pero desde hoy tenéis disponible el primero, ‘Héroes del aire’ donde, además de conocer por primera vez a los personajes, podremos vivir la aventura del Capitán Águila Gemela, que terminará perdiendo el control de su avión.

Será así como los chicos y algunos de sus amigos tengan que idear un peligroso plan para salvarle… ¡es trepidante! Al menos yo no puedo esperar a ver qué ocurre en la próxima entrega…

Por el momento, tenéis ya un montón de material nuevo subido esta semana para entreteneros este fin de semana. Eso sí, sin olvidar los deberes y salir a jugar y disfrutar de la primavera, que también es muy importante.

¡Felicísimo fin de semana, Pequeños Artistas! ¡Y a disfrutarlo!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar