BLOG

¡Lluvia de albóndigas vuelve a los cines!

3.7
(6 votos)
¡Lluvia de albóndigas vuelve a los cines!
1 12074

¿Os acordáis de Flint y de sus geniales inventos? ¡Cómo olvidar aquella máquina que hacía llover hamburguesas y creaba tornados de espaguetis! Sin duda, 'Lluvia de albóndigas' fue una de las mejores películas de animación de 2009 y ahora, vuelve con una segunda entrega igual de sorprendente para amenizar las vacaciones de estas Navidades.

 

El próximo 20 de diciembre se estrena en cines 'Lluvia de albóndigas 2' y por lo que hemos podido ver hasta ahora, la película promete... ¡y mucho! En esta segunda parte, Flint descubre que la máquina que pensaba que había destruido para salvar el mundo sigue activa y que está creando híbridos de comida-animales que amenazan con invadir todo el planeta.

 

Para poder acabar con ella, él y sus amigos deberán emprender una nueva aventura a través de fantásticos mundos de comida y enfrentarse a animales tan extraños como tacodrilos, burguearañas o patatótamos.

 

¿Conseguirán ganar esta vez?

 

La película cuenta con unos dobladores de mucha categoría: Santiago Segura es Chester V, Úrsula Corberó es ni más ni menos que Sam Sparks :D, Dani Rovira es Brent y Carmen Machi dobla a Barb.

 

Ya tienes ganas de verla, ¿verdad? Esperaremos impacientes hasta el próximo 20 de diciembre para su estreno. Por ahora, te presentamos a sus personajes más divertidos y el tráiler oficial de la película. 

 

Y si todavía quieres ver y saber más, no lo dudes, entra en www.lluviadealbondigas2.com y descubre un mundo lleno de magia y... ¡comida!

 

 

 

Lluvia de albóndigas 2

 

Lluvia de albóndigas 2 

 

Lluvia de albóndigas 2

 

Lluvia de albóndigas 2

 

Lluvia de albóndigas 2


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (1)  
De : lised

Yo. Creó. Que toma. Mateo es uno de los. Persona es. Mas. Donito

Comentado hace 9 Años y 10 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar