BLOG

¡Una de recomendaciones literarias!

5
(1 votos)

Imagen no disponible.

0 1825

 ¡Buenos días, Pequeños artistas! Como os prometimos el miércoles... aquí estamos como todos los viernes para informaros de nuestras últimas novedades, hablaros sobre cosas que nos gusta o nos interesan o, en este caso, haceros alguna recomendación literaria... ¡Y es que no sabeis el gusto que estamos cogiendo por la lectura!

El caso es que, como sabréis, el próximo lunes 23 de abril se celebra el Día del Libro, una celebración que coincide también con la de Sant Jordi o San Jorge.

Os hablaremos largo y tendido sobre esto el próximo lunes pero, teniendo en cuenta que el protagonista indiscutible de esta fecha que tanto nos gusta es el libro hemos pensado.... ¿No será hoy buen momento para hacerles una recomendación literaria?

Los que nos leyáis a menudo sabréis que os hablamos ya en su día de los libros de Roal Dahl y de lo mucho que nos gustan: 'Matilda', 'Charlie y la fábrica de chocolate', 'James y el melocotón gigante'.... Pues el que os traemos hoy es otro de nuestros preferidos. Se llama Michael Ende y es uno de los escritores de cuentos infantiles y juveniles más importantes de la historia... ¿Os suena?

Suyos son libros como 'Momo' o 'La historia interminable'... ¡Dos de nuestros preferidos desde siempre! Por si no sabéis qué libro pedir o regalar el próximo lunes, ¡ya tenéis un par de ideas más!

Por el momento nosotros nos despedimos y vamos a ponernos al día con el cole hasta el fin de semana..... ¡Pasadlo bien!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar