BLOG

¡Zipi y Zape desembarcan en Dibujos.tv!

5
(1 votos)
¡Zipi y Zape desembarcan en Dibujos.tv!
0 4850


¡Buenos días Pequeños Artistas! ¿Quá tal os habéis despertado hoy? Trementina y yo con muchísima energía y es que así, sin darnos cuenta, hemos llegado hasta el miércoles. ¿Y sabéis qué significa eso? Pues que ya tenemos el fin de semana otra vez a la vuelta de la esquina.

Como siempre, nosotros ya estamos planeando todas las cosas divertidas y el trabajo que vamos a adelantar esta semana y es que, como siempre, ¡No paramos!

Por si todos los dibujos y juegos nuevos que hemos estado subiendo estos días no fueran suficientes, Trementina y yo hemos querido preparar otra gran sorpresa para vosotros esta semana... y lo hemos conseguido. ¡Vaya si lo hemos conseguido!

Y es que a partir de mañana mismo podéis disfrutar ya de una nueva serie en Dibujos.tv... ¡Todo un clásico! Y es que los traviesos hermanos Zipi y Zape llegan a nuestra tele dispuestos a vivir mil y una aventuras.

¿Aún no los conocéis? Pues básicamente estos chicos son una especie de "incomprendidos", o eso es lo que creen ellos... Sus paders y sus profesores, dicen, se empeñan en hacerles la vida imposible, aunque ni Zipi ni Zape sean conscientes de que muchas veces se merecen que les regñen un poco...

Sea como fuere, los malentendidos son divertidísimos... y a partir de mañana podréis disfrutar ya de cuatro capítulos en abierto y el resto para nuestros usuarios Premium... ¡Nosotros ya estamos contando las horas!

Vamos a ponernos a trabajar un ratito más antes de hacer la faena del colegio... ¡Hasta el viernes, Pequeños artistas!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar