Si eres de esas personas a las que les encantan los detallitos y quieres una manualidad perfecta para Halloween aquí tienes una propuesta genial para hacer unas bonitas cajitas de regalo en forma de búho negro con purpurina que podrás llenar con caramelos y regalar a todos tus amigos.
Esta cajita es muy fácil de hacer y viene con una plantilla para descargar con todas las piezas que necesitas para montarla. Prepara una cartulina negra, una cartulina amarilla, tijeras, un lápiz, pegamento y purpurina y ya estarás listo para empezar.
El montaje de la cajita es muy sencillo y queda muy bien explicado en la imagen del paso a paso que te mostramos a continuación. Sólo tienes que recortar las piezas de la plantilla sobre las cartulina negra y pegarlas tal y como se indica en la imagen.
Al final de todo deberás llenar de pegamento los ojos y el pico y espolvorear con purpurina para que quede pegada. El resultado final es muy chulo y será el detalle perfecto para llenar con unos cuantos caramelos y felicitar el Halloween. ¿Te animas a prepararla?
Aquí puedes descargar la plantilla para hacer tu Cajita Búho
Y aquí podrás ver un poco el paso a paso de esta manualidad.
Imagen no disponible
Muchas gracias a los sites domestifluff.com y papercrave.com por esta propuesta de manualidad de Halloween tan divertida. ¡Te los recomendamos!