MANUALIDADES

Cómo hacer un plato volador con materiales reciclados

5
(1 votos)
Cómo hacer un plato volador con materiales reciclados
0 1681

En verano podemos jugar con muchas cosas pero hacerlo con algo hecho por nosotros mismos es mucho mejor. En este taller te enseñamos cómo hacer un plato volador con materiales reciclados para que puedas jugar en la playa con tus amigos. ¿Te apuntas? Es una manualidad súper divertida.

 

Para realizar este taller necesitarás:

 

Paso a paso para hacer un plato volador:

 

1. En este taller te enseñaremos a hacer un plato volador a partir de dos bandejas o platos grandes de cartón.

 

 

2. Empieza marcando con un compás, desde el centro de la bandeja, un círculo de 18 cm de diámetro. Ahora marca el círculo en el otro plato y recórtalo también.

 

 

3. Una vez cortada la parte central de las bandejas para unirlas, corta trozos de unos 3 cm de largo de la cinta adhesiva y ponlos alrededor dejando una pequeña distancia entre ellos.

 

 

4. Una vez tengas la estructura, ¡ya puedes decorar tu plato volador con las témperas escolares de Giotto!

 

 

5. Seguidamente, con el maxipincel de Giotto pinta porciones de unos 3 cm de ancho cada una alrededor de todo el plato volador y ves alternando diferentes colores como más te guste.

 

 

 

 

6. Nosotros hemos pintado un lado con los colores rojo, amarillo, azul ultramar y verde claro y el otro con el naranja, amarillo, violeta y azul cyan. Y deja secar.

 

 

La témpera escolar de Giotto está lista para el uso, tiene una fórmula lavable, ya que se elimina muy fácilmente de la piel y de los tejidos, y es muy rica en pigmentos. Es segura, homogénea y está fabricada con pigmentos de calidad superior para obtener colores muy cubrientes y con muy buena resistencia a la luz.

 

 

7. Acaba de darle un bonito acabado con los rotuladores multisuperficie Giotto Decor Metal y Decor Materials.

 

 

8. Con el color plata haz líneas de arriba a bajo de separación entre los diferentes colores. Y, finalmente, con el color negro perfila el círculo interior y exterior en ambos lados. ¡Y ya tendrás listo este colorido plato volador listo para jugar!

 

 

¡Visita www.fila-art.es y descubre más manualidades como esta!


MÁS MANUALIDADES


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar