MANUALIDADES

Decora tu propia TOTE BAG con un corazón muy original

4.3
(7 votos)
Decora tu propia TOTE BAG con un corazón muy original
0 9352

Las TOTE BAGS son estas bolsas sencillas de tela que se han puesto tan de moda para llevar cosas por la ciudad. Hay muchos modelos y la gracia siempre está en los dibujos y los diseños que llevan impresos. En este tutorial, te proponemos hacer la tuya propia con un corazón hecho de puntitos súper chulo.

 

Para esta manualidad sólo necesitas:

 

- Una bolsa de tela TOTE BAG de un color clarito.

- Pintura plástica de color rojo y blanco.

- Una hoja de papel en blanco.

- Tijeras.

- Un lápiz con goma de borrar redonda en la punta.

 

 

Y ahora manos a la obra:

 

1. Lo primero que tienes que hacer es dibujar un corazón en la hoja de papel del tamaño que desees para tu TOTE BAG. Puedes descargarte un plantilla de internet o dibujarlo tu mismo. Seguidamente, recórtalo por dentro dejando el hueco entero.

 

2. Coloca la plantilla bien centrada encima de la TOTE BAG y procura que quede bien fijada con un par de alfileres para que no se mueva.

 

3. Ahora vamos a darle color, en un plato pon un poco de pintura roja en un lado y un poco de pintura blanca en el otro. Mezcla un poco la pintura en el centro del plato de forma que se hayan creado varios tonos de rojo, rosa y rosa más clarito.

 

4. Para pintar el corazón con puntitos, cogeremos el lápiz con goma de borrar redonda en la punta y usaremos la goma como tampón. Empezaremos con el rojo en la parte de abajo e iremos aplicando puntitos ligeramente separados.

 

5. A medida que vayas subiendo cambia de tonalidad hacia un color más clarito y verás como te queda un efecto degradado súper chulo. No tengas miedo a equivocarte, la plantilla evitará que te pases de la línea y cuando la retires quedará un corazón perfecto dibujado en la TOTE BAG.

 

6. Déjala secar un mínimo de 2 horas y lista para envolver y regalar. ¡Es súper bonita!

 

 

 

Ah! y si lo prefieres también puedes hacer la versión del revés dejado en corazón vacío y dando color al exterior. ¡También queda genial!

 

 

Este tutorial tan bonito lo hemos encontrado en el site de vanessachristenson.com y nos ha gustado tanto que hemos querido compartirla con vosotros. ¡Esperamos que os guste!


MÁS MANUALIDADES


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar