Seguimos con las ideas para Halloween y esta vez, os presentamos una idea muy sencilla para sorprender a vuestros amigos con unos caramelos decorados como si fueran pequeños fantasmas.
Esta idea es muy fácil de hacer y se puede hacer tanto con chupa chups como con piruletas. ¿os contamos cómo prepararla? Estad atentos:
Para esta manualidad sólo necesitáis: chupa chups / tela blanca / tijeras especiales zig-gaz (si no las tienes puedes usar unas tijeras normales)/ cintas o hilo grueso de colores y rotulador negro.
1. Coge la tela blanca y, con las tijeras especiales zig-zag, corta cuadraditos de unos 15cm de lado. Corta tantos como chupa chups tengas.
Con las tijeras zig-zag te quedarán los bordes del cuadrado en zig-zag y el resultado será más bonito. Si no dispones de ellas, corta los cuadrados en línea recta con las tijeras normales y una vez cortados, siempre podrás trabajar los lados con ondas para que también te queden muy bien.
2. Coge las cintas de color negro y naranja (o los que tu prefieras) y corta trozos de más o menos 20cm . Corta tantos como chupa chups tengas.
3. Envuelve cada chupa chups con un cuadrado de tela desde el centro y sujétala bien atándola con las cintas de colores que has cortado antes. Haz un lazo bien bonito al final y ¡ya casi habrás terminado!
4. Coge el rotulador y píntale la cara al fantasma. Ojos grandes, bocas tenebrosas… Cada fantasma puede tener su propia expresión. ¡demuestra tu creatividad!
¿Has visto que bonitos quedan? Prepara los tuyos y ¡Feliz Halloween!
super genial
Comentado hace 10 Años y 1 Mesquedan mortal!!!!!!quedan hermosos...aaaaaaaaaaa que susto!!!!!!!!!!!!!!
Comentado hace 11 Años¡Que guai y rico¡
Comentado hace 11 Años¡Que miedo!
Comentado hace 11 Años y 1 Mes