Hoy te presentamos una manualidad para crear unos divertidos colgadores de pared decorados que van a quedar geniales en la pared de tu habitación. La idea es muy sencilla y original así que no te pierdas este tutorial y anímate a crear los tuyos.
Para esta manualidad necesitas:
- Un cuadrado de madera, cartulina gruesa o hasta una teja esmaltada
- una pinza de tender de madera
- pegamento
- lápices o rotuladores para marcar tu diseño
- y pinturas de colores para darle color.
1. Coge el cuadrado de madera y dibuja cómo quieres que sea tu colgador. En este caso, nuestros amigos de Mr. Printables se han inspirado en unos divertidos monstruos llenos de color. Antes que nada coge la pinza, colócala en el centro de la placa y marca su contorno para recordar el lugar que va a ocupar la pinza a modo de nariz.
2. Una vez tengas el dibujo realizado, pinta una capa de color blanco para que luego, al aplicar el color encima de la madera, los colores queden más vivos. Si has elegido usar como base una cartulina no necesitarás aplicar esta base blanca y si has elegido una teja esmaltada deberás tener en cuenta usar rotuladores y pinturas especiales para cerámica.
3. Dale color al dibujo y no te olvides de pintar también la pinza de madera de una manera divertida.
4. Deja que la pintura se seque y finalmente, pega la pinza en el lugar que habías reservado para ello. El resultado será un bonito colgador diseñado por ti que quedará perfecto para decorar tu habitación.
Imagen no disponible
Esta idea tan original y el paso a paso lo hemos encontrado en la web de Mrprintables.com. Echadle un ojo porque sus propuestas de manualidades son siempre geniales.
son muy graciosas las caras que hace el monstruito
Comentado hace 10 Años y 5 MesesNO MEintereso
Comentado hace 10 Años y 5 Meses