MANUALIDADES

Pollitos de Lana DIY para Pascua

4.1
(8 votos)
Pollitos de Lana DIY para Pascua
2 3229

Los pollitos son animales muy representados en la época de Pascua ya que dentro de los famosos huevos siempre podemos encontrar unos adorables pollitos. Con esta manualidad te enseñaremos a crear unos adorables Pollitos de Lana DIY para decorar nuestra casa durante esta Pascua. ¿Te apuntas? Son súper fáciles de hacer y una verdadera monada.

 

Para hacer nuestros Pollitos de Lana DIY necesitarás:

  • Hilo amarillo
  • Tijeras
  • Ojos saltones de 8 mm
  • Limpiapipas color naranja
  • Pistola de pegamento de baja temperatura

 

Paso a paso para crear los Pollitos de Pascua:

 

1) Para crear estos adorables pollitos primero le daremos forma al cuerpo. Para ello podemos utilizaremos el hilo amarillo y podemos ayudarnos de un trozo de cartón, un tenedor…lo que prefieras.

 

Nosotros preferimos usar un tenedor para darle forma a nuestro pompón. Aquí puedes ver el paso a paso para hacer un pompón súper fácil.

 

2) Una vez tengamos nuestros pompones de hilo comenzaremos a recortar los limpiapipas que utilizaremos para las patitas y la nariz de los pollitos.

 

Para ello cortaremos los limpiapipas con un tamaño suficientemente grande para poder doblarlos y conseguir unos pies y nariz perfectos.

 

3) Cuando ya tengas esto hecho será el momento de pegar las patitas y el pico de nuestros pollitos. Para ello con ayuda de la pistola pondremos un poco de pegamento en cada pie y lo introduciremos en nuestro pompón.

 

4) Después debes hacer lo mismo con el pico y las patitas de cada pollito. Si prefieres utilizar otro tipo de pegamento puedes intentarlo. Nosotros hemos optado por el pegamento a baja temperatura ya que es muy segura y el secado es muy rápido.

 

5) Por último, pegaremos los ojos de nuestros pollitos para acabar de prepararlos.

 

 

 

 

¡Y ya está! Hemos hecho unos preciosos Pollitos de Lana DIY para Pascua ideales para decorar una cesta o nuestro propio hogar. ¡Son una verdadera monada!


MÁS MANUALIDADES


Añadir comentario:

  (2)  
De : ambar suik

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comentado hace 3 Meses y 2 semanas
De : kailh g.

me encanto los pollitos son tiernos

Comentado hace 5 Meses y 1 semana
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar