MANUALIDADES

Maquillaje de Gato para Carnaval

5
(2 votos)
Maquillaje de Gato para Carnaval
0 154

¡Vamos a realizar un sencillo maquillaje de gato para carnaval con los lápices cosméticos y las pinturas faciales cosméticas Giotto Make Up!

 

Para hacer este maquillaje necesitarás las pinturas faciales cosméticas Giotto Make Up de colores metalizados y los lápices cosméticos Giotto make up de colores metalizados.

 

El maquillaje Giotto Make up está dermatológicamente testado.

Es fácilmente lavables. Estos sets incluyen una gama de seis colores metalizados. Resisten hasta una temperatura de hasta 35 ºC. Una vez abiertas, las pinturas faciales mantienen sus óptimas propiedades durante 12 meses y los lápices cosméticos durante 24 meses.

 

El set de pinturas faciales cosméticas y metalizadas Giotto Make Up está formado por seis tonos metalizados diferentes. Además, incluye una esponja y un pincel para una óptima aplicación. Las pinturas tienen una textura muy cremosa y, gracias a su pequeño bote con tapa, se pueden reutilizar y guardar cómodamente.

 

El kit de lápices cosméticos metalizados Giotto Make Up está formado por seis tonos metálicos diferentes. Las pinturas tienen una textura muy cremosa y gracias a su formato con tapón se pueden reutilizar y guardar cómodamente.

 

Como todos los productos de la gama Giotto Make-up, son de fácil aplicación y puedes maquillar directamente la cara sin necesidad de poner una capa de crema hidratante previamente.

 

1. Iniciaremos este taller realizando la base del maquillaje con la pintura facial de color gris oscuro. Aplica la pintura cosmética, con la ayuda de una esponja, en las mejillas y sobre las cejas en forma ovalada. Acaba de repartir bien el maquillaje con la ayuda de los dedos para que quede una capa uniforme.

 

2. Ahora, con la pintura facial de color blanco y la ayuda de una esponja también, colorea la parte central, es decir, en el entrecejo, en la nariz y en el bigote. Pon un poco de blanco también sobre el gris oscuro de encima de las cejas.

 

 

 

Como puedes observar este maquillaje es muy cremoso y de fácil aplicación y además los colores son muy cubrientes.

 

3. Una vez finalizada la capa base, con la misma pintura gris oscuro con la que has realizado la base y con el pincel de tu set de pinturas faciales cosméticas Giotto Make Up, dibuja el perfil de la cara del gato alrededor de la capa base: haz una oreja en forma de pico en la parte izquierda de la frente, unas líneas para dibujar los pelos por encima del entrecejo y una segunda oreja en la parte derecha de la frente.

 

4. Haz dos rayitas en la punta de la nariz y pinta también el surco de encima del labio y, delimita la pintura de color blanco a ambos lados del bigote para acabar de definir todo el perfil del gatito. Pinta también algunos puntitos negros.

 

5. Con el lápiz cosmético de color blanco dibuja unas largas líneas desde los puntitos negros hacia las mejillas para hacer los bigotes característicos de los gatos. Por último, con el mismo lápiz blanco, pinta dos pequeños dientes justo por debajo de la boca, uno a cada lado.

 

Y ahora… Enséñale a tu peque cómo ha quedado este bonito maquillaje de gato. ¡Seguro que le sorprenderá!

 

Y para quitarlo, no te preocupes, porque el maquillaje Giotto Make Up tiene una fórmula superlavable de la piel y resulta muy fácil de retirar con agua y jabón o con una toallita desmaquillante.

 

Descubre más talleres en: www.fila.it/es/es/video


MÁS MANUALIDADES


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar