A parte de ser un perro de dibujos animados muy famoso, el Scooby Doo (o Scoubidou) también da nombre a las típicas pulserillas hechas con hilos de plástico de colores chillones que ya son todo un clásico entre las niñas. Nuestras madres ya hicieron las suyas cuando eran niñas y nosotras, las nuevas generaciones, no podemos ser menos.
Si todavía no has hecho nunca y no tienes ni idea de cómo se hacen, sólo te diremos que es muy fácil y que podrás hacerlas en menos de una tarde. Es una manualidad súper entretenida, perfecta para regalar o para lucir una misma este verano. Los colores chillones de los hilos Scooby Doo quedarán perfectos para tu look de verano.
El Scooby Doo se puede encontrar en las principales tiendas que dispongan de manualidades para niños, en diferentes colores y grosores. Elige el que más te guste y haz una pulsera única y personal.
Mira estas tres propuestas que hemos encontrado y... ¡haz la tuya!
Pulsera Scooby Doo cuadrada
Imagen no disponible
Pulsera Scooby Doo plana
Imagen no disponible
Pulsera Scooby Doo triangular
me encanta
Comentado hace 7 Añosmuyyyyyyyyyyyyybuenas
Comentado hace 7 Años y 7 Mesesesto es lo genial que he visto,nadie puede hablar perjudicar hacerle cosas malas; a otra persona. Ponte en su lugar y lo encontraras. #no critiques y has lo tuyo #se como ella
Comentado hace 8 Años y 4 Mesesyo soy experta en esto ya las sabia hacer todas
Comentado hace 8 Años y 5 Meseshpla amigis cp
Comentado hace 8 Años y 5 MesesCosas increíbles y bonitos enseñar más cosas
Comentado hace 9 Años