MANUALIDADES

Una manualidad para aprender a atarnos los cordones

5
(1 votos)

Imagen no disponible.

0 8264

Llega una edad en la que los más peques ya no lo son tanto y su proceso de aprendizaje se acelera en todos los sentidos. Ganan autonomía y quieren ser ellos los que lo hacen todo. Atarse uno mismo los cordones de los zapatos no es tarea fácil cuando se empieza, así que… ¿Qué tal si primero practicamos?

 

La manualidad de hoy va dirigida a aprender de una forma muy didáctica cómo hacerlo usando una plantilla de zapatilla imprimible que podremos pintar y usar de tablón de pruebas.

 

Prepararla es muy fácil y aprender con ella será genial. Descárgala en este enlace e imprímela sobre una cartulina. Píntala como más te guste, recórtala y haz los agujeros para los cordones en los puntos marcados.

 

Ahora sólo necesitas pasar el cordón entre los agujeros cono si se tratara de una zapatilla de verdad y empezar a practicar. ¿Te queda una lazada perfecta?

 

Con esta manualidad los niños y niñas, pintarán y pasaran un rato divertido aprendiendo a atarse los cordones de las zapatillas ellos mismos. Sin duda, una gran idea que hemos encontrado en la web krokotak.com y que hemos querido compartir con vosotros. ;D

 

Imagen no disponible


MÁS MANUALIDADES


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar