MANUALIDADES

Felicita San Valentín con una tarjeta muy especial

5
(2 votos)
Felicita San Valentín con una tarjeta muy especial
7 14373

El próximo 14 de Febrero es San Valentín y, como todos sabéis, es un día muy especial para todos los enamorados. A nosotros este día nos encanta, y es que puede que aún seamos jóvenes para tener novios o novias, pero no nos queremos perder la oportunidad de felicitar a todas las personas a las que queremos con una tarjeta muy especial. 

 

La idea la hemos encontrado en el blog de manualidades tutusteaparties.com y nos ha gustado tanto que la hemos adaptado al castellano para compartirla con todos vosotros.

 

La tarjeta consta de un monstruito muy simpático hecho a mano con muchos ojitos en relieve que dice: ¡Sólo tengo ojos para ti! Es súper fácil de hacer y queda muy bonita y divertida. Sin duda, será una manera muy especial de felicitar San Valentín y de demostrarles a nuestros seres queridos cuánto nos importan ;D

 

Para esta manualidad sólo necesitas: una pinza de tender / un poco de algodón / pintura plástica de colores / rotuladores de colores / una bolsita de pegatinas de ojo / tijeras / y papel e impresora 

 

Hacemos las tarjetas paso a paso: 

 

1. Descarga e imprime la plantilla que te adjuntamos a continuación y recorta las tarjetas para hacer hasta 4 modelos diferentes. Si las imprimes en un papel grueso, verás que las tarjetas te quedarán mucho mejor ;D

 

 

2. Ahora vamos a hacer los monstruitos: Elige el color que quieras para tu monstruito y mezcla un poco de pintura plástica con agua en un bol. 

 

3. Coge una bola de algodón y pínzala con una aguja de tender. Úntala en el preparado de pintura y dibuja el cuerpo del monstruito estampándola al lado del bocadillo que dice: ¡Sólo tengo ojos para ti!

 

4. Deja que se seque un poco y, con un rotulador del mismo color, dibújale brazos y piernas a tu monstruito.

 

5. Coge la bolsita de ojos de pegatina y pégale tantos ojos  a tu monstruo como quieras. Dibújale una boquita divertida y ya tendrás tu tarjeta terminada. 

 

Puedes hacer tantas tarjetas como quieras usando diferentes colores y jugando con diferentes caritas y expresiones. El resultado siempre será muy divertido. ¿Os animáis a hacer las vuestras? ¡Feliz San Valentín!

 

San Valentín


MÁS MANUALIDADES


Añadir comentario:

  (7)  
De : MINERVA

SON MUY BONITOS ESTOS CORAZONES JI JI

Comentado hace 2 Años y 3 Meses
De : pipe

Andres

Comentado hace 2 Años y 11 Meses
De : gabriela

Muy bonito es bueno aprender hacer muchas cosas

Comentado hace 3 Años y 7 Meses
De : ana sofia

no hay de vilu

Comentado hace 3 Años y 11 Meses
De : eva

no me canso de verlos todo el dia

Comentado hace 4 Años y 6 Meses
De : eva

lindo me encanta todo lo que publican los adoro

Comentado hace 4 Años y 6 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar