MANUALIDADES

Huevos de Pascua hechos con globos e hilos

4
(8 votos)
Huevos de Pascua hechos con globos e hilos
1 6881

La Pascua está a punto de llegar y una buena idea es invertir algún tiempo de las vacaciones haciendo manualidades con la familia y prepárate para la festividad haciendo huevos de Pascua. Pero si este año ya estás cansado los clásicos huevos de chocolate aquí te traemos una idea nueva: hacer huevos con hilo. Realmente es un momento y también los puedes llenar con chocolate, caramelos, papeles de colores... y regalarlos a familiares y amigos. Veamos que necesitas para realizar tus propios huevos de hilo. 

 

 Materiales

Hilos de colores

- Cola vinílica

- Tijera

- Chocolates

- Pincel

- Globos

 

 

Elaboración

 

1. Pon los chocolates, caramelos, o lo que quieres que esté dentro del huevo , dentro de los globos. Después infla todos los globos que quieras hasta que tengan el tamaño que tú quieras. Es mejor si queden un poco ovalado (en forma de huevo).

 

2. Una vez tengas todos los huevos preparados mete el hilo dentro de un recipiente lleno de cola vinílica y úntalo bien con la ayuda del pincel. Es divertido tener hilos de diferentes colores y combinarlos en los huevos para hacer diferentes diseños. ¡Coloridos quedan genial! Además también los puedes hacer con hilo de arpillera si quieres que queden más rústicos.

  

3. Cuando el hilo esté completamente mojado en cola pásalo alrededor del globo. Ve envolviendo el globo con el hilo, dejando espacios vacíos para que se pueda ver el interior del huevo.

  

4. Espera hasta que la cola se seque. Una vez bien seca pincha el globo con un alfiler y espera a que se desinfle por completo y con cuidado retíralo suavemente, dejando los dulces dentro. Y ya tienes los huevos de hilo  para regalar y decorar el día de Pascua listos. ¡Atrévete!

 

 

 

 

 

 


MÁS MANUALIDADES


Añadir comentario:

  (1)  
De : anastasia romero

me enkanto

Comentado hace 2 Años y 2 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar