MANUALIDADES

Creamos nuestras propias bolas de malabares DIY

5
(1 votos)

Imagen no disponible.

2 9725

Hoy te proponemos una manualidad genial para crear unas divertidas bolas de malabares para jugar y practicar tus habilidades circenses. Hacerlas es muy fácil y será una manualidad perfecta para hacer con tus padres y pasar un buen rato creándolas y jugando. Aquí te contamos cómo hacerlas.

 

Para esta manualidad necesitas: globos de colores variados, mijo para pájaros o arroz para el relleno, tijeras y una botella de plástico pequeña que usaremos a modo de embudo. 

 

Cómo hacer las bolas de malabares con globos paso a paso: 

 

1. Coge la botella de plástico y corta la parte de arriba para que te quede una especie de embudo. 

 

2. Coge un globo y coloca la boca del globo en la boca de la botella.

 

3. Coge el mijo y, ayudándote del embudo que has fabricado con la botella, ve introduciéndolo dentro del globo hasta que te quede de la medida deseada. Te recomendamos que sea más o menos de la medida de una pelota de tenis.

 

4. Cuando el globo ya esté lleno, retíralo de la boca de la botella y hazle un nudo.

 

5. Ahora vamos a darle color a la bola. Coge un par de globos de colores diferentes. Córtalos más o menos por la mitad y, si quieres, hazles pequeños cortes a modo de agujero.

 

6. Coge el globo lleno de mijo y corta el nudo que habías hecho. Tapa el agujero que te ha quedado con una de las mitades de globos que has creado como si se tratase de una funda, y seguidamente añade el tercero para acabar de darle color y asegurar que quede bien cerrado. 

 

7. Repite esta acción hasta tres veces para conseguir 3 bolas de malabares y ya estarás listo para jugar. ¿Te atreves con los malabares?

Artículos Relacionados:
Jugamos a la arqueología con estos divertidos Dinosaurios congelados

MÁS MANUALIDADES


Añadir comentario:

  (2)  
De : Marlen

Crasico llalovi an un video

Comentado hace 7 Años y 1 Mes
De : daniela

me gusto mucho pero me salieron muy pequeñas jajaja

Comentado hace 7 Años y 7 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar